Visitas

sábado, 3 de marzo de 2012

Cancer y Reiki

   Aunque, las personas de hoy en día tendemos a ignorar o desprestigiar lo que desconocemos, lo cierto que, en estos días, podemos encontrar algunas terapias alternativas que ayudan durante los tratamientos de diferentes enfermedades.

   Una de estas enfermedades es el cáncer. Y una de esas terapia es el Reiki.

   Los científicos y gente con estudios superiores, no saben aún como es posible que una persona que simplemente pone sus manos encima de otra, pueda ayudarla a pasar o superar algunas dolencias relacionadas con el cáncer. En algunos hospitales de España, Estados Unidos , e incluso, Inglaterra, ya están incluyendo terapeutas de Reiki en los pabellones de oncologia.

   Aunque no se sabe por que, si que es cierto y está demostrado, que aplicando Reiki, antes y después de una sesión de quimioterapia, ayuda hace descender los efectos secundarios.

   Yo misma, estoy transmitiendo Reiki a mi padre, para intentar que los efectos de la quimio sean lo menos intensos posibles. Hoy puedo decir, que después de las sesión, lo primero que noto, en mi caso, es que termina la sesión con mucho mas color de piel que cuando entró.
   En estos días, mi padre está siempre muy pálido, y mucho mas cuando le dan quimio. Tras una sesión de Reiki, su cara se vuelve roja.
   Yo no se como explicar eso, pero, supongo que, quizás, le esté afectando a su circulación. Sea como sea, funciona.

1 comentario:

  1. A estas alturas no tengo duda alguna de la efectividad del Reiki y este es para mí un ejemplo claro de que se reestablece la circulación energética "normal".

    ResponderEliminar